Flor de Cerezo Moda es una firma creada hace más de 14 años que inició su andadura en el mundo de la moda flamenca con el firme propósito de aportar su personal modo de integrar la ropa flamenca en los momentos importantes de sus clientas.
La creadora de la firma es Verónica Cerezo, nacida en Jaén, ya desde muy pequeña tenía una única pasión, crear vestidos, y comenzó usando servilletas para vestir sus muñecas, tuvo claro que debía formarse comenzando por aprender a bocetar, y al cabo de los años comenzó su sueño a hacerse realidad, interesada por todo lo que rodea la moda flamenca, comenzó a diseñar y crear complementos de moda flamenca desde su primer tienda-taller que se encontraba en Mengíbar (Jaén).
Aprendiendo el oficio desde la base por fin llego el día de nuestra primera colección que se llamó: “Mi primera colección, mi gran sueño”, a esta le siguieron otras 4 colecciones, la última coincide con el inicio de la pandemia.
Una vez superado los tiempos convulsos que supuso la crisis del COVID 19, la empresa se traslada a Jaén en el domicilio de Calle Huelma, 25 y nace con fuerza y bajo el nombre de “Flor de Cerezo Moda S.L”.
Nuestro equipo se compone de 5 personas que reparten su actividad entre tienda y taller, en total son 700 metros cuadrados, dedicada a la moda flamenca.